CONÓCENOS

ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo conformado por profesionales de diversas disciplinas, ubicado al norte de Bogotá.

Estamos altamente calificados y comprometidos con las familias, además contamos con la experiencia y sensibilidad para promover el sano desarrollo de tus hijos. 

¿Qué Hacemos?

Apoyamos el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes, mediante actividades enfocadas al fortalecimiento de sus habilidades, equipándolos  para afrontar los diferentes retos sociales y académicos que se les presentan en cada una de las circunstancias del día a día.

Contamos con 20 años de experiencia desarrollando programas que satisfacen las necesidades de tus hijos y tus expectativas, durante este tiempo hemos logrado construir una comunidad de padres y profesionales que trabajan juntos a favor de la evolución de sus hijos.

Con cada intervención se evidencian cambios positivos en cada integrante de nuestros programas, desde los niños más pequeños hasta los jóvenes, por eso obtenemos resultados positivos en lo que hacemos y somos los mejores.

¿Por qué lo hacemos?

Porque entendemos la importancia del aprendizaje y el fortalecimiento de las habilidades para el adecuado desarrollo de tus hijos; su desarrollo motriz, cognitivo y de lenguaje depende en gran manera del grado de atención que le prestemos los adultos al interactuar con ellos. Tus hijos necesitan desarrollar su cerebro, su cuerpo y futuras cualidades a través del contacto con el mundo que están descubriendo y todos los actores que hacen parte de él, por eso, si reciben una cantidad adecuada de estímulos, desde edades tempranas, sus mentes podrán adquirir las cualidades que les permitirán crecer y madurar correctamente.

Nuestros programas están diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de tus hijos, de acuerdo con el progreso en su desarrollo madurativo y cognitivo:

  • Estimulación Infantil
  • PIM (Programa Infantil Madurativo)
  • Programas Terapéuticos a Medida
  • Cursos Vacacionales Recreativos

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué áreas de desarrollo trabajamos?

  1. Motricidad fina
  2. Motricidad gruesa
  3. Cognición y Meta-cognición
  4. Socio-afectiva
  5. Del lenguaje
Amor por lo que hacemos 100%
Excelencia y profesionalismo 100%
Experiencia y conocimiento técnico 100%
Responsabildad y calidez humana 100%

¿Cuáles son nuestras virtudes?