EL EQUIPO

Directora General San Ángel

Claudia Ardila: Directora General

Terapeuta Ocupacional (Universidad Manuela Beltrán)                                                 Integradora Sensorial certificada (University of Southern California) 

«Hola mi nombre es Claudia, directora del Centro de Aprendizaje y Desarrollo San Ángel, soy una mujer emprendedora que ama trabajar y ayudar a los niños, haciendo realidad mi sueño fundé esta institución porque me apasiona apoyarlos en cada una de las etapas de su desarrollo».

Yilad Sefair: Terapeuta

Terapeuta Ocupacional (Universidad Manuela Beltrán)

«Soy terapeuta y tengo más de 20 años de experiencia trabajando en educación regular, especial y multisensorial, en San Ángel apoyo los procesos de evaluación e intervención a los niños en edad escolar, me encanta mi trabajo porque pienso que es mi forma de contribuir a la construcción de un mundo mejor».

Terapeuta
Fonoaudióloga

Ana María Rueda: Fonoaudióloga

Fonoaudióloga (Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario)

«Tengo una experiencia profesional de 18 años en el manejo de trastornos del desarrollo y aprendizaje en niños, adolescentes y jóvenes, hago parte del equipo terapéutico de San Ángel realizando actividades de evaluación e intervención en los procesos de pensamiento y habilidades comunicativas, me encanta mi trabajo porque siento que aporto a la calidad de vida de mis pacientes y sus familias».

Juliana Gómez: Terapeuta

Terapeuta Ocupacional (Escuela Colombiana de Rehabilitación)

«Soy una mujer activa, creativa y amorosa. Mi profesión me permite ayudar a los niños y adultos a desarrollar y mantener habilidades y destrezas para mejorar su bienestar, trabajo en San Ángel porque es un lugar que de manera interdisciplinar busca favorecer el desarrollo de sus usuarios».

Terapeuta
Fonoaudióloga

Camila Navarro: Fonoaudióloga

Fonoaudióloga (Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario)

«Soy una mujer líder y profesional, como fonoaudióloga estoy comprometida con la responsabilidad de formar, enriquecer y orientar el desarrollo de la primera infancia, la niñez y la adolescencia, aportando a un aspecto elemental para cualquier ser humano: la comunicación».

Andrea Soto: Terapeuta

Terapeuta Ocupacional (Universidad Manuela Beltrán)

«Tengo experiencia de más de 10 años en el área de la educación a primera infancia, adolescentes y jóvenes; en San Ángel trabajo en los programas de estimulación y adquisición de habilidades desde la ocupación y su rol de desempeño. Amo mi profesión porque me siento parte del desarrollo de los usuarios».

Terapeuta
Fonoaudióloga

Angélica Morales: Fonoaudióloga

Fonoaudióloga (Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario)

«Tengo 17 años de experiencia en el ámbito educativo, mi trabajo en San Ángel está dirigido a estimular, favorecer y desarrollar el proceso comunicativo dentro del lenguaje verbal y no-verbal, afianzando  y articulando los procesos cognitivos y de lecto-escritura; me describo como una mujer práctica, carismática y alegre».

Alejandra Rodríguez: Fonoaudióloga

Fonoaudióloga (Corporación Universitaria Iberoaméricana)

«Me considero una persona seria y comprometida, como fonoaudióloga trabajo desarrollando y fortaleciendo las habilidades socio-comunicativas para la interacción con pares de edad y adultos dentro de situaciones concretas y vivenciales, me apasiona lo que hago y me esfuerzo por aportar el máximo a la salud y bienestar de los usuarios».

Fonoaudióloga
Líder de Comunicaciones y Servicio al Cliente

Tatiana Castro: Líder de Comunicaciones y Servicio al Cliente

Ingeniera Mecánica (Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito)

«Soy una mujer alegre y dispuesta a aprender, como Líder de Comunicaciones y Servicio al Cliente en San Ángel, me encargo de dar a conocer al mundo lo que hacemos a favor del bienestar de los niños, me gusta ayudar y brindar soluciones a las solicitudes de los padres de familia, además de hacer que se sientan acompañados en los procesos de aprendizaje y desarrollo de sus hijos».