NUESTRA HISTORIA

Sobre Nosotros

Si quieres conocer más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lee para que sepas cómo con amor, esfuerzo y disciplina  hemos construido un lugar especial para tus hijos, que durante 20 años ha sido fiel a sus principios y filosofía, trabajar en pro del aprendizaje y el desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes.

Facebook

Queremos que pertenezcas a la comunidad San Ángel, somos una familia conectada a través de la red más popular y más usada en el mundo.

Twitter

Si te gusta mantenerte informado, tenemos un pajarito que nos cuenta todas las novedades y eventos, además de lo que está ocurriendo en San Ángel.

YouTube

Tenemos listas de reproducción y vídeos de interés para que los padres tengan a la mano información relevante sobre cómo apoyar el desarrollo de sus hijos.

Nuestra Historia

El Centro de Desarrollo y Aprendizaje San Ángel germina en el corazón de Claudia Ardila (Directora General) en 1994, cuando aún cursaba sus estudios de pregrado como Terapeuta Ocupacional, como consecuencia de su deseo de aprender y desarrollarse profesionalmente. Sin embargo, es hasta 1998, cuatro (4) años más tarde que su sueño se hace realidad.

Con el objetivo de conformar y liderar un equipo profesional que ofreciera una promesa de servicio diferente a la de un Jardín Infantil y una Guardería, nace uno de los primeros Centros Integrales de Aprendizaje y Desarrollo de Bogotá, en su sede inicial de Santa Bárbara Oriental, fruto de los esfuerzos de su fundadora y un grupo de profesionales de diferentes disciplinas.

Años más tarde San Ángel cambia de domicilio a La Alhambra, para posteriormente ubicarse en la sede actual en Santa Bárbara Occidental desde el año 2008 aproximadamente. Un espacio adecuado especialmente para llevar a cabo cada programa y servicio ofrecido.

Su propósito desde un inicio ha sido apoyar a los niños en las diferentes etapas de su desarrollo, y es así como nacen los diferentes programas o servicios de la institución, que con el paso del tiempo han venido presentando mejoras como resultado de los estudios realizados y obedeciendo a las necesidades de los diferentes clientes y usuarios.

En la última década San Ángel ha avanzado de la mano de su Directora General, consolidándose como una de las empresas representativas del sector y punto de referencia para los profesionales e instituciones que trabajan apoyando el aprendizaje y el desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes.

Desde el 2018 San Ángel siguiendo las tendencias corporativas ha apostado por la optimización de sus procesos y una renovación tecnológica, que llevará a la compañía a un nuevo nivel en el ámbito empresarial, sin perder de vista su esencia de institución asistencial y de servicios.

En 2019 el Centro se encuentra en el diseño y la puesta a punto de un proyecto social que verá la luz en 2020 y significará bienestar para niños de escasos recursos económicos; con la ayuda de su equipo profesional, un asesor corporativo y la comunidad San Ángel, se llevará a cabo tal ambicioso proyecto denominado el Banco de Sonrisas.

De esta manera la Institución seguirá avanzando y evolucionando de tal forma que cumpla su visión e incremente su relevancia en el sector, como una de las empresas punta de lanza en la prestación de los servicios que ofrece y como foco de desarrollo e investigación.